Gran Hermano VIP 2018

Gran Hermano VIP 2018: La gran sorpresa de Vito, la mujer de El Koala

gh-vip-2018-el-koala-vito
El Koala ha recibido la visita de su esposa en 'GH VIP 2018'

La noche de hoy en Guadalix de la Sierra ha sido de celebración. El Koala cumplía años dentro de ‘GH VIP 2018’ y han preparado una pequeña fiesta con la que celebrar sus 49 años. El cantante creía que nadie se iba a acordar de su cumpleaños, ya que ayer pocos fueron los que comentaron algo en ‘El Debate’, que estuvo centrado más en la prueba semanal y en la relación entre Omar Montes e Isa Pantoja.

Pero la noche de hoy ha deparado muchas sorpresas. Primero ha sido Miriam Saavedra la que ha acudido al confesionario y ha podido ver a la mujer de El Koala. La peruana ha servido de gancho para que el cantante recibiera la sorpresa que se merecía. Y es que Miriam ha aparecido con la guitarra del malagueño, que tanto ha extrañado desde que entró a la casa de ‘GH VIP 2018’.

El Koala se ha emocionado mucho al ver su guitarra, pero mucho más cuando primero ha recibido un mensaje de su mujer, y después se ha encontrado con ella en la Sala del más allá. Vito, su mujer, ha recibido al malagueño con una gran sonrisa y una gran tarta que no ha tardado en compartir con todos sus compañeros de la casa. Antes, El Koala, ha podido besar y abrazar a su mujer, y no ha parado de decirle «qué guapa estás», en uno de los momentos más emotivos de esta edición.

El Koala ha vuelto a la casa, emocionado y con su guitarra, así que esta noche se presenta muy festiva antes del día de mañana, donde dos de los nominados se salvarán en el ‘Límite 48 horas’. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias