Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition

‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’: Olfo Bosé será el perfecto anfitrión

Ver vídeo

Olfo Bosé sorprenderá a sus invitados este lunes en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’. Olfo Bosé se posicionará como un firme candidato a ganar el premio de 3.000 euros que ofrece el programa. Olfo tiene bien aprendido el papel de anfitrión y las sorpresas llegarán con solo abrir la puerta.

Bosé sorprenderá a sus invitados con un ático exclusivo con terraza y decorado con un gusto exquisito. La vivienda de Olfo Bosé sorprenderá a Olvido, Raquel, Rafi y Sofía, pero más sorprendió que Olfo le pidiese a sus invitados que se quitasen los zapatos. Esto no le gustará nada a sus invitados, aunque accederán a hacerlo por exigencias del anfitrión.

En cuanto al menú, no pasará desapercibida la mano de Olfo en la cocina. Además, ofrecerá un postre elaborado a partir de un oloroso de queso que dejará a los invitados sin habla. Para el fin de fiesta, Olfo propondrá un juego divertido que les encantará a todos. Sabrán disfrutarlo como niños pequeños.

No te pierdas el próximo programa el lunes a partir de las 22:00 h en Cuatro. ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’. Olfo Bosé nos sorprenderá a nosotros tanto como a sus invitados. ¿Te lo vas a perder?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias