Sábado Deluxe

‘Sábado Deluxe’: Hugo Castejón confirma que él y Miriam no son pareja

Sábado Deluxe
Hugo Castejón en 'Sábado Deluxe'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Hugo Castejón ha sido el invitado estrella de la noche en ‘Sábado Deluxe’. La ex pareja de Miriam Saavedra ha acudido al programa del sábado por la noche para aclarar de una vez por todas algunos detalles de su relación con la concursante de ‘GH VIP 2018’. Además, también acude para enfrentarse a algunas declaraciones de Carlos Lozano.

Una de las preguntas más esperadas era la de si él y Miriam siguen teniendo una relación amorosa. El cantante ha confesado que no, que ellos terminaron antes de que ella entrase en la casa de ‘GH VIP 2018’. Aún así, Hugo Castejón también ha asegurado que tiene las puertas abiertas para Miriam. Él aún sigue sintiendo algo por ella y le gustaría empezar, de nuevo, una relación.

Claro está que sabe que es difícil que eso suceda ya que, como ha mostrado durante el programa, Miriam sigue enamorada, en parte, de Carlos Lozano. Hugo y Miriam pasaron unos meses muy intensos, pero, aún así, Miriam no consiguió desenamorarse de Carlos Lozano. Hugo espera que le de otra oportunidad, pero, ¿Miriam estará dispuesta?

A pesar de haber sido nominada semana tras semana, a Miriam no hay quien la saque de la casa de ‘GH VIP 2018’, así que aún tardaremos en verla por el programa de ‘Sábado Deluxe

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias