Guía tv

Programación TV: ¿Qué ver hoy, domingo, 14 de octubre?

programación tv
'Masterchef Celebrity' en la programación tv
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Terminamos la semana con una programación TV muy entretenida. Podremos disfrutar de ‘Masterchef Celebrity’, ‘El debate de GH VIP’ o ‘Volado voy’, el programa de Jesús Calleja. Pero no es lo único que podremos ver en la televisión. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, domingo, 14 de octubre de 2018. ¡No te pierdas la programación tv de esta noche!

‘Masterchef Celebrity’ en la 1 de tve (22:05 h)

El programa rinde homenaje a la ONCE en su ochenta aniversario preparando un menú para 60 personas con discapacidad visual. El postre corre a cargo de los exaspirantes que lucharán por volver a la competición tras una repesca.

’24 horas para vivir’ en Antena 3 (22:10 h)

Un asesino profesional muere durante uno de sus trabajos, pero es devuelto a la vida por un día para cumplir una importante misión. Tendrá que formar equipo con la súper espía que lo asesinó para poder vengarse del poderoso sindicato criminal que acabó con la vida de su familia.

‘Volando voy’ en Cuatro (21:30 h)

A mediados de octubre de 2017, Galicia sufrió una de las mayores catástrofes forestales de las últimas décadas, con más de 200 focos activos. Jesús Calleja aunará fuerzas con los habitantes de Chandebrito para plantar un bosque con más de 1000 árboles autóctonos.

‘Gran Hermano VIP 2018:el debate’ en Telecinco (22:00 h)

Tras la salida de Omar, Techi vuelve a intentar conquistar a otro chico, en este caso Asraf. En el debate se analizará todo lo ocurrido durante la semana dirigido por Sandra Barneda.

‘El objetivo de Ana Pastor’ en laSexta (21:30 h)

Tras el acuerdo de presupuestos firmado por el presidente Pedro Sánchez y el líder de Podemos, Pablo Iglesias, la ministra de Política Territorial y Función Pública, Meritxell Batet, acude al programa. Además, el espacio cuenta con su sección sobre el dinero público.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias