Inda: «La subida de impuestos nos va a devolver a la recesión de la que tanto nos costó salir»

Ver vídeo

Eduardo Inda ha advertido este sábado que los Presupuestos Generales de Estado pactados por Pedro Sánchez y Pablo Iglesias «nos van a hacer más pobres a todos y vamos a volver a la recesión de la que tanto nos costó salir».

El director de OKDIARIO ha señalado que se trata de «los Presupuestos de Podemos y Pablo Iglesias, el que se autodefinió como el presidente del Gobierno y yo cree que es quien de verdad gobierna en la sombra».

Inda ha recordado que «a partir del 1 de enero nos van a subir un 31% el combustible a los 10 o 12 millones de españoles que tenemos un coche diésel. Además, el Gobierno sube la cotización de los autónomos una media de 420 euros al año, de 270 a más de 300 euros al mes».

«Lo pagaremos todos»

Y los autónomos, ha señalado, «no son multimillonarios ni fascistas que quieren oprimir a los trabajadores. Son 1,7 millones de españoles que tienen menos derechos y prestaciones de la Seguridad Social que cualquier otro trabajador».

Además, el periodista ha considerado «una barbaridad y una medida propia de los países comunistas» que los ayuntamientos vayan a fijar un precio máximo de los alquileres de viviendas, algo que «gripa la economía» y puede provocar grandes distorsiones en el mercado.

Por último, ha recalcado que las entidades bancarias y las grandes compañías no asumirán los nuevos impuestos que el Gobierno de Sánchez e Iglesias quieren imponerles, sino que los repercutirán a sus clientes: «Estos presupuestos van a provocar más dinero negro, más crisis y fuga de capitales», ha resumido Eduardo Inda.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias