Sábado Deluxe

Hugo Castejón se enfrenta a Carlos Lozano esta noche en ‘Sábado Deluxe’

Sábado Deluxe
Hugo Castejón y Carlos Lozano en 'Sábado Deluxe' (Foto: Telecinco)
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La enemistad entre Carlos Lozano y Hugo Castejón no es ningún secreto. Ambos han mantenido una relación con Miriam Saavedra, a pesar de que esta negaba haber estado con el cantante. La cuestión es que la polémica entre ellos es cada vez más intensa, especialmente desde que Miriam está en ‘GH VIP 2018’, y ahora lo será aún más.

Hugo Castejón se enfrentará esta noche en ‘Sábado Deluxe’ a su mayor enemigo en estos momentos, Carlos Lozano. Según hemos podido ir viendo en las galas de ‘Gran Hermano VIP’, Carlos sigue enamorado de Miriam y, por tanto, le molesta todo lo que Hugo pueda ir diciendo de ella. Ahora bien, ¿Quién miente? ¿Es o no es verdad que mantuvieron una relación amorosa?

Además, hace algunos meses se rumoreaba que el hijo que perdió Miriam Saavedra no era de Carlos Lozano, sino de Hugo Castejón. ¿Será o no será verdad? Ella lo desmintió y dijo que el hijo era de Carlos, pero el cantante sigue insistiendo en que estuvo con Miriam por esa época.

Hoy, en ‘Sábado Deluxe’, se destapará por fin todo el misterio con el enfrentamiento entre Carlos Lozano y Hugo Castejón, o al menos lo intentarán. No te lo pierdas esta noche en Telecinco a las 22:00 horas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias