Sábado Deluxe

‘GH VIP 2018’: Anuar, el hermano de Asraf, confirma que su hermano e Isa se han liado en ‘Sábado Deluxe’

Sábado Deluxe
Anuar en 'Sábado Deluxe'

Asraf confesó en la pasada gala de expulsiones de ‘GH VIP 2018’ que él e Isa Pantoja habían tenido un lío. La primera versión de ambos fue que no había pasado nada entre ellos, pero unas semanas después, justo antes de saber si era el expulsado o no, Asraf decidió confesar lo que había pasado. Isa lo negó todo en plató, pero hoy el hermano de Asraf lo ha vuelto a confirmar en ‘Sábado Deluxe’.

Anuar ha comentado en el programa del sábado por la noche que su hermano e Isa Pantoja sí que compartieron unos besos y que ella misma se lo había confirmado en una fiesta. ¿Por qué lo sigue negando Isa Pantoja? ¿Quizá cree que fue un error? En la Gala de ‘GH VP 2018’ comentó que no había pasado nada entre ellos, pero que ojalá hubiese pasado.

Mañana, en el ‘debate de GH VIP 2018’ conoceremos más información sobre los supuestos besos entre Asraf e Isa Pantoja. Hay que recordar que Asraf es uno de los nominados de la semana y que es posible que el próximo jueves se aclare la situación que llevamos más de dos semanas esperando. ¿Volverá Isa Pantoja a ‘Sábado Deluxe’ para contar toda la historia?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias