Gran Hermano VIP

‘GH VIP 2018’: Miriam, Techi, Asraf y Verdeliss son los nominados de la semana

GH VIP 2018
Nominados de la semana en 'GH VIP 2018'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Las nominaciones esta semana han cambiado debido a la prueba de la semana en ‘GH VIP 2018’. Los clientes han tenido que ir a nominar al confesionario, mientras que los empleados han realizado las nominaciones a la cara, como están acostumbrados. Los clientes han estado encantados nominando dentro del confesionario, a solas, pero los empleados han nominado incómodos cara a cara y es que, ¿A quién han nominado en el confesionario?

Finalmente, Miriam, Techi, Asraf y Verdeliss han sido los nominados de la semana en ‘GH VIP 2018’. Miriam, Asraf y Verdeliss vuelven a estar en la cuerda floja, pero no van solos. En esta ocasión es Techi la que los acompaña y es que ha recibido una gran cantidad de votos de sus compañeros. ¿Será que no han visto demasiado bien su relación con Omar en ‘GH VIP 2018’?

Miriam, por otra parte, se ha quedado sin nominar ya que Darek y Suso, que han sido los ganadores de la prueba semanal, tenían una ventaja, el vetar a un compañero para que no pudiese votar. Suso ha decidido que Miriam era la más adecuada ya que pensaba que iba a nominar a algunas personas cercanas a él. Darek, en este caso, ha estado de acuerdo.

Se nos presenta una semana interesante en ‘GH VIP 2018’ con las nominaciones y es que, ¿Qué decidirá el público? Lo veremos el próximo jueves en la gala de ‘GH VIP 2018’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias