Operación Triunfo

OT 2018: Las chicas hablan de machismo en la Academia

Ver vídeo
Las concursantes de OT 2018 comparten las peores situaciones machistas que han vivido.

Uno de los mejores momentos de la Gala 3 de ‘OT 2018’ no fue musical. Los chicos suelen hablar mucho durante la semana en la Academia, y esta semana han tenido una conversación muy interesante donde algunas de las chicas contaban experiencias reales que han vivido sufriendo machismo en sus propias carnes.

Natalia contaba, que mientras hacía topless en una playa, fue «asaltada» por varios hombres mientras se bañaban y que la rodeaban diciendo, «alguien tiene hambre, hambre de mujer». La chica no conseguía salir del agua del miedo que pasó. Por otra parte, Marta contaba como un coche siguió a ella y a una amiga mientras recorrían un puente de Málaga, y esa misma noche se cruzaron con un hombre que les gritó «si fueses un plátano, yo sería platanero».

Los concursantes debatieron sobre el machismo y la igualdad, algo que hoy en día está muy en boca de todo el mundo. Dave aportó una historia que le sucedió con su hermana mientras estaba de visita por Marruecos. Un hombre hizo el gesto de tocarle el culo a su hermana y el gaditano no se cortó un pelo y le propició un manotazo ante la falta de respeto del joven.

En la propia gala de ‘OT 2018’, Miki salió en defensa de la igualdad y levantó al público y al propio Roberto Leal con sus palabras en favor de la erradicación del machismo en nuestra sociedad.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias