‘MYHYV’: Marina, destrozada, adelanta su final al próximo martes 16 en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

MYHYV
Marina adelanta su final en 'MYHYV'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Marina ya estaba en la recta final del programa y es que su trono en ‘MYHYV’ no ha sido un camino de rosas precisamente. Marina ha sufrido muchísimo con sus pretendientes y es que estos no se lo han puesto nada fácil, especialmente en los últimos días. Es por eso por lo que Marina ha decidido adelantar su final y celebrarla el próximo martes 16 de octubre.

Tras los nervios por decidir a quién le daba la cita sin cámaras y la amenazas de Santana con abandonar el programa, la tronista ha confesado que está cansada de la situación y que quiere terminar de una vez por todas con todo. No soporta más que sus pretendientes estén abandonando el plató cada vez que algo no se hace como ellos quieren.

Ahora bien, ¿Elegirá Marina a alguno de sus pretendientes en ‘MYHYV’ o preferirá irse sola? Y es que, visto lo visto, parece que ninguno de los chicos le ha facilitado su trono. Sus claros favoritos son Alai y Santana, más el último que el primero, pero también son los chicos que más le han complicado su paso por el programa. ¿Querrá también que le compliquen su día a día después de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’?

No  te pierdas la final de Marina el próximo martes 16 de octubre en ‘MYHYV’ a las 12:25 horas. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias