Mujeres y hombres y viceveresa

‘Mujeres y hombres y viceversa’: Álex Bueno se siente traicionado por una de sus chicas

myhyv-álex-bueno
Álex Bueno vendrá al plató de 'MYHYV', muy enfadado

El nuevo tronista, Álex Bueno, ya lleva un par de semanas en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’, y ha vivido, por ahora cosas bastante buenas para su trono. Ya ha tenido los primeros acercamientos con sus chicas e incluso ha invitado a una tronista femenina, Marina, que se una a su trono para pretenderle si después de su final no se va con nadie.

Pero no todo van a ser cosas buenas dentro del trono de Álex. Hoy, el madrileño, llegará al plató de ‘MYHYV’ con un gran enfado, y es que le han llegado rumores de que una de sus pretendientas le ha traicionado. En el programa de Emma García las confidencias están a la orden del día, y Álex Bueno va a tener que pasar un mal trago hoy con sus chicas.

El tronista va a pedir a sus pretendientas que le cuenten que ha pasado con una de ellas. Pero parece que les va a costar soltar prenda, así que Álex Bueno amenazará con expulsar a la chica que lo haya traicionado. Según la promo del programa de hoy, Bueno no va a dejar que ninguna de sus pretendientas se salte las normas y lo utilice, así que tomará medidas drásticas para que esto no vuelva a ocurrir.

¿Quién será la chica a la que se refiere? Hoy lo sabremos a partir de las 12:15 en Cuatro.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias