Mujeres y Hombres y Viceversa

‘Mujeres y hombres y viceversa’: Santana amenaza con marcharse, pero acaba besando a Marina

santana-marina-myhyv
Santana y Marina, más cerca de estar juntos en 'MYHYV'

El trono de la cordobesa Marina está próximo a la gran final, y a los pretendientes de la chica se les puede ver nerviosos y ansiosos por agradar a su tronista. En este momento Santana y Alai son los dos chicos mejor posicionados para ganar el amor de la tronista en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV), y eso se nota en las citas y en plató.

La semana pasada, Marina concedía una cita sin cámaras a Santana, con el consiguiente enfado de Alai. Esta semana, tal y como hemos visto esta mañana, ha sido Santana quien ha sufrido el rechazo de la tronista, cuando ha elegido a Alai para tener una cita sin cámaras. El canario ha amenazado con marcharse del trono y dejar de pretender a Marina, pero al final ha reculado y se ha quedado, y seguramente se quedará hasta la gran final.

Lo que no esperaban después los pretendientes de Marina, era ver una cita entre Santana y Marina que ha hecho saltar las chispas en el plató del programa. A los dos se les ha podido ver muy compenetrados y aunque seguían con alguna tirantez, la atracción entre ambos es evidente. Al final de la cita, Santana ha bromeado con la tronista y le ha preguntado si se había quedado con ganas de besarlo. La tronista, aunque al principio ha estado esquiva con Santana, ha acabado entre los brazos del canario y la cita ha terminado con un tremendo y romántico beso.

La final se acerca y los pretendientes toman posiciones para llevarse el amor de Marina de ‘MYHYV’, pero sólo uno lo conseguirá. ¿Será Santana?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias