Gran Hermano VIP

Verdeliss se derrumba en el confesionario tras ser salvada por el público en ‘Gran Hermano VIP’

gh-vip-2018-verdeliss
Verdeliss se derrumba en el confesionario de 'GH VIP 2018'

La vida en la casa no está siendo nada fácil para muchos de los concursantes de ‘GH VIP 2018’. Una de las participantes que está viviendo más intensamente el reality, es la youtuber Verdeliss que, tras tres semanas de programa, está descubriendo cómo se fraguan las estrategias y cómo sus compañeros van jugando todos los días.

Verdeliss ha sido salvada por el público como la menos votada para no salir el jueves. Además, sus propios compañeros se posicionaron a favor de que la pamplonica no abandonara el programa esta semana. Pero pasado todo esto, Jorge Javier Vázquez conectaba con la casa de Guadalix en directo porque Verdeliss estaba llorando en el confesionario.

La concursante se siente fuera de lugar, según ella. Está comprobando como todos sus compañeros llevan una estrategia y ella no sabe donde posicionarse. Pero lo que más le preocupa es que no se siente «a la altura» de estar en ‘GH VIP 2018’. El Super ha hablado con ella, ya que parecía que la youtuber estaba haciendo una pequeño amago de abandonar el programa. 

La concursante ha tenido una discusión con Makoke y Mónica Hoyos, porque las acusaba de ir siempre contra ella cuando hay gala o cuando ella se posiciona en contra de lo que piensan. Jorge Javier Vázquez ha querido hablar con ella en directo para animarla, y Verdeliss ha dado las gracias a todo el mundo que le ha apoyado para que no salga del concurso.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias