Gran Hermano VIP

‘GH VIP 2018’: Suso y Miriam acercan posturas en la hora del té

Jorge Javier Vázquez pidió a Suso que se sentará a tomar el té con Miriam en 'Gran Hermano VIP'

suso-miriam-gh-vip-2018
Suso y Miriam en la hora del té de 'GH VIP 2018'

La noche de ayer en ‘Límite 48 horas’ fue una noche cargada de información para los espectadores y los habitantes de la casa. Jorge Javier Vázquez tomó la batuta del programa para hablar con los concursantes y darle un pequeño aviso sobre como están llevando la convivencia en ‘GH VIP 2018’. Aunque el tirón de orejas del presentador también salpicó a los espectadores y a los medios, por cómo están tratando algunos temas de la casa. Un discurso que ha sido muy criticado en el día de hoy.

Entre esas recomendaciones, Jorge Javier, pidió a Suso, uno de sus pupilos, que recapacitara y se sentara junto a Miriam Saavedra a tomar el té, y compartieran diez minutos de charla amigable y tranquila, tal y como ocurrió la semana pasada entre Saavedra y Mónica Hoyos. Los dos concursantes aceptaron el envite y hoy se han sentado tranquilamente a conversar mientras tomaban el té en la terraza de la casa de Guadalix.

Suso ha sido el primero en tomar la palabra, y le ha pedido perdón a Miriam, y ha confesado que tienen «un problema de comunicación». Igualmente Miriam, también se disculpó con el compañero por no saber «cortar las discusiones a tiempo» y con mejores formas. A pesar de sus diferencias, que las siguen teniendo, los dos quedaron conformes y firmaron la paz, «borrón y cuenta nueva», algo que reconfortó a muchos de los espectadores del programa de Telecinco.

No hay que ser muy listo para pensar que esta paz es muy fina, y que mañana con las nominaciones, la tregua firmada por los dos compañeros de la casa, quede en el olvido. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias