Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition

‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’: El incómodo momento de Sofía Cristo al ver a Olfo Bosé

ven-a-cenar-conmigo-gourmet-edition-cuatro
Los nuevos concursantes de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

Cuatro ha apostado a lo grande por uno de sus formatos más conocidos en la parrilla televisiva. ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ ha llegado para quedarse y hoy hemos conocido a los nuevos cinco concursantes que pelearán por el gran premio de 3.000 euros a base de agradar en la cocina a sus invitados.

Después de la salida victoriosa de Nagore Robles en la anterior edición, Sofía Cristo, Olvido Hormigos, Rafa Camino, Raquel Revuelta y Olfo Bosé, han cogido el testigo y los fogones para pasar unas semanas conociéndose y degustando los platos de cada uno de ellos. Pero como todo en la vida, el primer encuentro siempre es difícil y el de hoy ha sido bastante curioso para todos.

La velada de estreno era en casa de Olvido Hormigos, que ha preparado un menú variado para sus invitados. La llegada de los invitados ha sido lo más curioso de toda la noche. Todo bien con Raquel Revuelta, Sofía Cristo y Olvido, pero la llegada de Olfo Bosé ha creado un momento incómodo para las tres invitadas. Sofía Cristo se ha quedado helada porque no sabía quién era el cuarto invitado, y ha pasado un momento de agobio al intentar descubrir de quién se trataba.

Olfo Bosé, sobrino de Miguel Bosé, se lo ha tomado con buen humor y ha ido dando pistas para que todos descubrieran quién es. No sabemos si al final le ha quedado claro a Sofía quién era Olfo, pero ha visto el cielo abierto la llegada de Rafa Camino, «a ti si te conozco» exclamó con alivio en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’.

La cena ha discurrido muy bien hasta, y Olvido Hormigos se ha llevado 24 puntos de sus invitados. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias