Operación Triunfo

‘OT 2018’: Wally López y Blas Cantó, invitados a la Gala 3 de ‘Operación Triunfo’

ot-2018-gala-3
La Gala 3 de 'OT 2018', mañana en La 1

A 24 horas de que comience la Gala 3 de ‘OT 2018’, los concursantes ultiman sus actuaciones para redimirse del desastre de la gala de la semana pasada. El programa ha querido distanciarse de las actuaciones de la semana pasada, y ha preparado una gala llena de temas conocidos para que los alumnos de la Academia se luzcan y no repitan el desastre de la anterior gala.

Para ayudar a que la audiencia vuelva a ilusionarse con el programa, Blas Cantó será el artista invitado de la noche, donde interpretará uno de sus últimos éxitos, «Él no soy yo», incluído en su último álbum, Complicado. El artista llenará el escenario con su actuación y acompañará a los triunfitos en una noche que se prevé muy apasionante para ellos y para los espectadores.

Por otro lado, el DJ Wally López volverá a ‘Operación Triunfo’ para ser el cuarto miembro del jurado, y disfrutar de las actuaciones de los concursantes de ‘OT 2018’. Un jurado en el que volveremos a ver a Ana Torroja después de su ausencia la semana pasada, y en que siguen los miembros fijos, Manuel Martos y Joe Pérez Orive, que quedaron muy decepcionados la semana pasada con las actuaciones de los aspirantes.

Por último, en esta Gala 3, conoceremos el nombre del segundo expulsado de esta edición que, tras las votaciones del público, tendrá que abandonar la Academia de ‘Operación Triunfo’ y renunciar a su sueño de ser el ganador de la edición. África y Dave se jugarán su continuidad en el programa defendiendo temas en solitario.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias