Mujeres y Hombres y Viceversa

‘Mujeres y hombres y viceversa’: Los pretendientes de Maira piden explicaciones por sus citas con Josua

maira-myhyv-josua
Maira tendrá una mañana entretenida en 'MYHYV'.

Maira está viviendo su trono muy intensamente en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’, tanto que ya la hemos visto besarse con más de un pretendiente en las citas del programa. La semana pasada vimos como un nuevo pretendiente, Josua, desestabilizaba la convivencia en el trono, dejando a la tronistas totalmente prendada de sus encantos.

Josua y Maira ya han disfrutado de más de una cita, y los pretendientes de Maira no van a parar hasta ver esas imágenes, porque intuyen que los dos se han besado y han pasado cosas entre ellos. Tres de los chicos de Maira van a dejar su puesto vacío en el programa de Emma García, exigiendo a la tronista que confiese qué ha pasado entre ellos en las citas.

Maira se verá contra las cuerdas porque, además, Josua se mostrará muy distante con ella, algo que no le va a agradar demasiado. La propia Maira confesará hoy en ‘MYHYV’ que se ha besado ya con más de uno de sus chicos, y que seguirá besándose siempre que se lo pida el cuerpo. Pero esto no será todo lo que pase hoy en el trono de Maira. La tronista va a pedir a Emma García tomar alguna decisión importante de cara a su trono.

Hoy veremos el resultado de esa petición, y alguna de las citas que han sembrado la polémica entre los pretendientes de Maira.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias