Tu cara me suena

Canciones para la Gala 4 de ‘Tu cara me suena’, con la visita de Ana Guerra

Las nuevas canciones para la Gala 4 de 'Tu cara me suena' nos traerán a MClan, Samantha Fox y a Ana Guerra invitada por Mimi Doblas.

carlos-baute-tu-cara-me-suena
Carlos Baute irreconocible en 'Tu cara me suena'

En la Gala 3 de ‘Tu cara me suena’ hemos conocido las nuevas canciones a las que deberán enfrentarse los concursantes de esta séptima temporada del programa presentado por Manel Fuentes. En esta última gala, celebrada hoy, María Villalón ha resultado ganadora tras vencer en el desempate a Carlos Baute, que ha realizado una buena actuación, pero no sirvió para superar a la imitación de Camela de Villalón. 

En la siguiente gala veremos algunas actuaciones muy interesantes. La ganadora de esta semana cambiará de registro totalmente para transformarse en Shakira. Carlos Baute también tendrá que cambiar de registro y meterse en la piel de los rockeros, Guns N’ Roses, y enfundarse sus mayas y los pañuelos en el pelo para llegar a ser un verdadero heavy.

Por su parte, Corbacho ha quedado muy satisfecho con su elección, y homenajeará a Raphael. A Soraya le ha tocado meterse en la piel de Annie Lennox, líder de la banda Eurythmics. El actor Brais Efe viajará al pasado para meterse en la piel del mítico grupo español, Los Diablos. Mientras que el humorista, Manu Sánchez, tendrá que meterse en la piel de un dibujo animado, e imitar la canción del Inspector Gadget.

El otro actor del programa, Jordi Coll, tendrá la oportunidad de ser Carlos Tarque y su banda MClan en ‘Tu cara me suena’, mientras que Anabel Alonso tendrá que meterse mucho en el papel para imitar a Samantha Fox. Por último, Mimi Doblas tendrá la oportunidad de tener un acompañante en su actuación y la invitada será Ana Guerra, con la que actuará imitando a Becky G y Natti Natasha.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias