Mujeres y Hombres y Viceversa

‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’: Marina se deja querer por Álex Bueno

álex-bueno-myhyv
Álex Bueno tiene mucho contacto con Marina. (Foto: Cuatro)

El nuevo tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’, Álex Bueno, está de revolución en su trono. Su llegada ha supuesto un soplo de aire fresco al programa presentado por Emma García. Y no solo por como es el nuevo tronista, abierto y siempre de buen rollo, también porque ha conseguido que el resto de tronistas estén mucho más cómodos en el trono.

La que mejor ha recibido al nuevo tronista ha sido Marina, que en La casa de los tronistas están conociendo más de cerca a su nuevo compañero, y la verdad que no le está sentando nada mal. Con la vista puesta en su final que se aproxima poco a poco, Marina se deja querer por Álex Bueno en la casa que comparten dentro del programa.

El tronista madrileño ha tenido que salir al paso de las malas caras de sus pretendientas y afirmar que le dijo a Marina que le había dado la opción de que antes de irse sola, se quedara a pretenderlo. Muchas de las chicas de Álex creían que esta afirmación se trataba de una broma, pero el propio tronista ha afirmado que no, que lo dijo «muy en serio».

Tan solo lleva unas semanas en ‘MYHYV’, y Álex Bueno ya está revolucionando varios tronos, y es que el programa de Emma García le hacía falta un poco de aire renovado.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias