Antena 3

Los Morancos celebran 40 años de humor en ‘El Hormiguero’

Los Morancos celebran 40 años encima del escenario y se van hasta 'El Hormiguero' para hablar de sus éxitos y sus próximos trabajos.

los-morancos-el-hormiguero
Los Morancos se han divertido en 'El Hormiguero'

No todos los días se cumplen 40 años encima de los escenarios despertando sonrisas y simpatía entre el público y los compañeros de profesión. Eso es lo que ocurre con el dúo cómico Los Morancos, que han querido acercarse hasta el programa de Pablo Motos, ‘El Hormiguero’. Y se lo han pasado en grande repasando su carrera llena de éxitos.

Además de los 40 años encima del escenario, Jorge Cadaval celebraba su cumpleaños, lo que ha hecho que el programa sea más intenso para el humorista. Los dos sevillanos han recibido las felicitaciones de varios amigos del medio, que no han querido pasar la ocasión de felicitar al dúo. Jesús Vázquez, Carlos Latre, Susanna Griso o Florentino Fernández han deseado lo mejor a Los Morancos en sus próximos años de éxitos.

Pero el dúo sevillano se ha caracterizado en los últimos años en hacer parodias musicales criticando la vida política en nuestro país. En ‘El Hormiguero’ no han dejado pasar la oportunidad de lanzar algunos dardos al gobierno de Pedro Sánchez, «yo al presidente lo llamo Calleja, porque está todo el día subido al helicóptero» comentaban los sevillanos entre risas. Además se han atrevido a versionar la canción «Malamente» con su particular sentido del humor.

Un programa cargado de risas y de recuerdos que nos ha mostrado una vez el gran sentido del humor del dúo sevillano.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias