Gran Hermano VIP

‘GH VIP 2018’: Los concursantes aprueban en cultura general, y se llevan el gimnasio

gh-vip-2018-prueba
La prueba grupal de la semana en 'GH VIP 2018'. (Foto: Telecinco)

Resulta curioso que la prueba semanal para conseguir el gimnasio de la casa de ‘GH VIP 2018’, sea una prueba de cultura general. El programa ha propuesto a los concursantes una prueba donde debían acertar 15 de 20 preguntas para acceder a la última estancia de la casa que permanecía cerrada, el gimnasio.

Pero la prueba tenía una dificultad: los concursantes debían hacer las preguntas y contestarlas con una funda entre los labios, que le impedían hablar con fluidez. Los concursantes de esta edición se han mostrado muy seguros en sus respuestas y han acertado 18 de las 20 preguntas que les han planteado por parte del programa.

Las preguntas eran del tipo «¿Quién descubrió América?» o «Qué triángulo tiene todos sus ángulos iguales?». Como presentador improvisado ha estado El Koala, que era el encargado de entregar las tarjetas de las preguntas, a los grupos de tres que iban entrando en el confesionario. Además, los colaboradores en el plató, han conseguido un punto extra respondiendo a las mismas preguntas que recibirían los concursantes en la sala de la prueba. Aramís Fuster, hoy en plató, confesaba que ella hubiera ayudado mucho en la prueba.

 

Ahora los habitantes de ‘GH VIP 2018’ tendrán la posibilidad de ejercitar su cuerpo en el gimnasio del programa tras acertar las preguntas necesarias para superar la prueba.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias