Gran Hermano VIP

‘GH VIP 2018’: Carlos Lozano confirma que Miriam estaba embarazada antes de entrar en la casa

GH VIP 2018
Carlos Lozano en 'Sábado Deluxe'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Tras su visita a ‘GH VIP 2018’, Carlos Lozano está viviendo una situación complicada en lo que se refiere a su vida personal. Es por eso por lo que el presentador de televisión ha decidido acudir a ‘Sábado Deluxe’ para poder explicar su relación con Miriam Saavedra desde el principio. El caso es que, en mitad de esa conversación, Carlos ha afirmado algo que Miriam ya había comentado anteriormente, pero de la que nadie estaba seguro.

Carlos Lozano ha confirmado que Miriam Saavedra estaba embarazada antes de entrar a ‘GH VIP 2018’. Para los colaboradores de ‘Sábado Deluxe’ ha sido un bombazo y es que, aunque sabían que Miriam había tenido un problema de salud muy íntimo antes de entrar en ‘GH VIP 20018’, no se imaginaban que Carlos iba a realizar esa confesión a lo largo de la noche.

Eso sí, el presentador no ha querido entrar en detalles en un primer momento, aunque luego sí que dijo que el bebé que estaba esperando Miriam era suyo, algo que todos se preguntaban dado los rumores de infidelidad de antes de entrar en ‘GH VIP 2018’. Eso sí, el embarazo no continuó adelante y Miriam afirma haber tenido que superar esa situación completamente sola.

Carlos se ha defendido de estas acusaciones de Miriam diciendo que ella estaba en Perú y que hablaban cada día. Además, el presentador de televisión también confiesa que está muy dolido por las declaraciones de Miriam ya que, aunque ella dice que llevan ocho meses sin estar juntos, sí que lo estuvieron justo antes de que ella entrase en la casa de ‘GH VIP 2018’. ¿Cuál será la verdad?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias