Tu cara me suena

‘Tu cara me suena’: las canciones para la gala 3 con robo incluido

Tu cara me suena
Los famosos de 'Tu cara me suena' eligen canción
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Tras una noche llena de risas, llegó el momento de saber a qué artistas tendrán que interpretar nuestros famosos en la gala número 3 de ‘Tu cara me suena’, que se emitirá el lunes día 8 de forma aislada. ¿Qué artistas les han tocado en esta ocasión?

José Corbacho no actuará solo en la próxima gala y es que el pulsador le ha asignado el grupo de Jirafa Rey y La Pili. ¿Qué canción interpretará junto a su invitado? ¿Veremos a José Corbacho cantar el ‘Cómeme el donut’? Sin duda es una de las actuaciones más esperadas para el próximo lunes.

Jordi Coll ha pedido que, por favor, sea algo «quietecito», y es que después de los espamos de Luis Miguel ha tenido bastante. Pero, ¿De quién tendrá que hacer Jordi? El pulsador se ha parado justo encima de George Michael, por lo que eso de estarse quieto tendremos que verlo en la próxima gala de ‘Tu cara me suena’.

A Anabel Alonso le ha tocado la casilla de ‘¡Te lo robo!’, una novedad de esta edición que, como su nombre indica, permite robar a un artista. ¿A quién habrá decidido robar Anabel? Pues a Soraya. Anabel Alonso será Alaska en su próxima actuación.

Carlos Baute pasará de un género a otro en cuestión de dos días y es que, después de ser Maluma, Carlos tendrá que convertirse en mujer para interpretar a la gran Cardi B, que es toda una diva. ¿Cómo llevará Baute eso de convertirse en mujer?

María Villalón se ha llevado una tremenda alegría cuando ha visto en la pantalla que tendrá que interpretar a Camela en la próxima gala. Este es un gran reto para María y es que Camela es un grupo reconocido internacionalmente que cuenta con millones de fans. ¿Será capaz de estar a la altura?

Brays Efe deseaba un personaje sencillo, pero parece que los grandes retos le persiguen. Es por eso por lo que Brays tendrá que meterse en la piel de Oasis para la próxima gala, y no será nada fácil. Manu Sánchez, por otra parte, interpretará a Pancho Céspedes.

Mimi, la ganadora de la segunda gala de ‘Tu cara me suena’, nos sorprendió imitando a Thalia. ¿Hará lo mismo imitando a la gran Bjork? No será nada fácil y es que la cantante tiene un timbre de voz muy especial, al igual que la que, finalmente, le ha tocado a Soraya Arnelas, que tendrá que meterse en el papel de Isabel Pantoja.

La próxima gala de ‘Tu cara me suena’ pinta muy interesante, ¿Te la vas a perder? Recuerda que será el próximo lunes 8 a partir de las 22:10 horas en Antena 3.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias