'Tu cara me suena'

Mimi se proclama ganadora de la segunda gala en ‘Tu cara me suena’

Tu cara me suena
Mimi hace de Thalia en 'Tu cara me suena'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Mimi ha resultado ser la ganadora de la segunda gala de ‘Tu cara me suena’ después de realizar una actuación perfecta. El nivel ha sido bastante alto en esta ocasión y es que los chicos se han preparado a conciencia para obtener la mejor puntuación posible, pero solo uno se puede llevar el premio y en esta ocasión ha sido Mimi imitando a Thalia.

La joven se ha metido de lleno en el papel y es que realmente podemos decir que se parecía a la auténtica Thalia de hace unos años. El jurado, además, la ha valorado muy positivamente tras la actuación y es que es una firme candidata para ganar la final de ‘Tu cara me suena’, aunque aún sea pronto para decirlo. Es por eso por lo que ha obtenido finalmente 46 puntos por parte del jurado.

Soraya y Manu Sánchez también han sido muy bien valorados por el jurado, la primera porque siempre lo hace bien y el segundo porque realmente ha mejorado muchísimo tras la primera gala. Eso sí, Soraya ha pasado a ser la segunda de la lista, mientras que Manu ha conseguido escalar algunos puestos.

¿Qué nos espera para la próxima gala de ‘Tu cara me suena’? Los famosos tendrán que interpretar canciones realmente difíciles, así que estamos deseosos de que llegue el momento, que será el próximo lunes 8 en Antena 3 a partir de las 22:10 horas. ¿Te lo vas a perder?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias