Gran Hermano VIP

‘GH VIP 2018’: Miriam y Mónica, ¿Amistad a la vista?

GH VIP 2018
Miriam y Mónica, ¿Amigas en 'GH VIP 2018'?
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La enemistad de Miriam Saavedra y Mónica Hoyos parece que va menguando en ‘GH VIP 2018’. Durante la fiesta de la cerveza, Mónica y Miriam se acercaron más de lo que todos esperaban e incluso mantuvieron una conversación sin alzar la voz. Algo impensable hace unas semanas. Parece que la hora del té les ha hecho reflexionar y es que, aunque aún no son amigas, parece que van por el buen camino.

En la conversación que mantuvieron en la noche de fiesta, Mónica le recomendó a Miriam que si quería hacer carrera en la televisión se presentase a castings. Miriam, a su vez, le dijo a Mónica que no era mala persona, simplemente era un poco pesada. También le dijo que estaba desubicada, pero que, en realidad, era buena persona. Vamos, que Mónica se estaba quedando a cuadros ya que no esperaba que esas palabras salieran de la boca de Miriam.

¿Será el comienzo de una nueva amistad entre Mónica y Miriam? Por el momento, Miriam ha decidido no nominar a Mónica, mientras que Mónica tan solo le ha dado un punto en las nominaciones de ‘GH VIP 2018’, nada que ver con las nominaciones anteriores. Parece que Carlos Lozano, al final, ha conseguido que ambas se unan dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias