Operación Triunfo

‘OT 2018’: Noemí Galera estalla contra los comentarios de odio hacia Operación Triunfo

OT 018
Noemí Galera 'OT 2018'

Parece que esta edición de ‘OT 2018’ está siendo muy polémica, pero no dentro de la Academia, sino fuera. Desde que empezó el programa hace ya tres semanas, hemos podido ver como muchos usuarios han realizado comentarios de odio hacia el talent show y sus concursantes. Pero en estos días es cuando más comentarios desagradables hemos podido ver en las redes sociales y es por eso por lo que Noemí Galera, la directora de la Academia de ‘OT 2018’ ha tenido que intervenir.

«Importante: ante el aumento de comentarios ofensivos y de incitación al odio contra algunos concursantes, la dirección del programa ha decidido revisarlos y bloquear a sus autores de todas las cuentas oficiales de “OT”. En los casos más graves, se tomarán acciones legales», ha comentado Noemí en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

#OTNoEsOdio

A post shared by Noemí Galera (@noegalera) on

Al parecer, los seguidores de Operación Triunfo han cargado duramente contra África, que está nominada esta semana junto a Dave, para que salga esta de la Academia de ‘OT 2018’. ‘Fea’, ‘asquerosa’ e incluso ‘pedorra’ son algunos de los insultos que han lanzado en contra de la concursante de OT que, por suerte, no se ha enterado de nada.

Aún así, Noemí Galera ha querido tomar medidas para que se terminen esos comentarios de odio, y no solo ante África, sino ante el resto de concursantes de ‘OT 2018’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias