Operación Triunfo 2018

Operación Triunfo 2018: Dave y África, nominados de esta semana, y Natalia favorita del público

África y Dave son los nominados de esta semana en Operación Triunfo, por lo que deberán enfrentarse a una posible expulsión en la próxima gala.

ot-2018-dave-africa
Dave y África, nominados esta semana en 'OT 2018'. (Foto: RTVE)

Una noche muy emocionante en el escenario de ‘OT 2018’ donde hemos vivido la primera expulsión de esta nueva edición y hemos conocido a los dos siguientes nominados de la semana. El jurado ha propuesto a Dave, África, Joan y María para someterse al juicio de los profesores y los compañeros de la Academia.

Los miembros del equipo de profesores se han mostrado muy duros con las actuaciones de esta semana de los concursantes. Han llamado a la reflexión y a una buena charla mañana en la visualización de la actuaciones. Con todo eso, los profesores han decidido salvar a María, por lo que genera en el escenario y por ser diferente al resto de los concursantes de ‘OT 2018’.

La papeleta le ha llegado a los compañeros de los triunfitos cuando han tenido que votar a quién salvar para no estar nominado. Joan y Dave han empatado a 5 votos, y ha sido el voto de la favorita, Natalia, la que ha decidido que Joan se salve, una noche más de la nominación. África tan sólo ha recibido dos votos por parte de sus compañeros.

Así pues, África y Dave son los nuevos nominados de la semana, y la semana que viene uno de los dos abandonará la Academia y su sueño de triunfar dentro de ‘Operación Triunfo’ siguiendo el camino de Alfonso, el primer expulsado de esta edición.

Por último, el público ha decidido otorgar el favoritismo a Natalia, que ha sido la inmune de la semana por delante de Julia y Alba Reche.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias