Gran Hermano VIP 2018

Segunda noche de expulsiones en ‘Gran Hermano VIP’

Aramís Fuster, Miriam Saavedra o El Koala, dirán adiós a 'GH VIP 2018'

gh-vip-nominados
Los tres nominados de esta semana en 'GH VIP 2018'

Segunda noche importante para los espectadores de ‘GH VIP 2018’ que condenarán a uno de los tres nominados de esta semana, El Koala, Aramís Fuster y Miriam Saavedra. Según las votaciones a ciegas que han ido mostrando a lo largo de la semana, uno de los tres está en cabeza con más del 60% de los votos del público para abandonar el programa.

La semana de los tres nominados ha sido difícil, más para Miriam y Aramís, que para El Koala. Miriam Saavedra sigue siendo el eje de las críticas y las peleas en la casa, y va a ser difícil que no sea nominada cada semana, si es que se queda en la casa. Por su parte, Aramís lleva una semana que no tiene ningún tipo de interés por continuar en el programa, y ha pedido al público que sea la expulsada.

Por último, El Koala, ha seguido a lo suyo, aunque le han quitado a los animales y está aprovechando para abrirse un poco más a sus compañeros. Uno de los tres no dormirá mañana en Guadalix, ni podrá participar en la prueba para designar el nuevo jefe de la semana. Además, los concursantes se enfrentarán a una nueva noche de nominaciones a la cara, en una semana marcada por la llegada de Omar Montes, que ya podrá nominar y ser nominado.

Este noche en ‘GH VIP 2018’, también habrá espacio para una visita a la casa. Olga Garó, visitará la casa de Guadalix para encontrarse con su hermano, y transmitirle un importante mensaje desde el exterior relacionado con el juicio al que tuvo que asistir hace unos días.

Expulsiones, nominaciones, nuevo jefe de equipo y alguna que otra sorpresa que seguro guarda el programa para los concursantes de la casa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias