Gran Hermano VIP 6

Así fue la fiesta del Oktoberfest en la casa de ‘GH VIP 6’

Omar Montes, Suso y Asraf han estado en su salsa durante la fiesta del Oktoberfest de GH VIP 2018

gh vip 2018
La cerveza ha inundado la 'GH VIP 2018'. (Foto: Telecinco)

No había anoche muchas ganas de fiesta en la casa de Guadalix, y ya lo comentaba Mónica Hoyos por la tarde. Pero antes de la noche de hoy, los concursantes tenían que soltar el nerviosismo, para poder hacer frente a lo que les espera esta noche dentro de ‘GH VIP 2018’. Y eso que la mañana empezaba movida con el esperado cara a cara entre Mónica Hoyos y Miriam Saavedra.

Con todo preparado los chicos de la casa se han puesto sus mejores galas y han recibido la fiesta de octubre lo mejor que han podido. Gorros verdes y mucha cerveza fue la tónica de la noche para celebrar, al más puro estilo alemán, la fiesta del Oktoberfest. Con el paso de la noche, y de las canciones, los habitantes de la casa se han ido soltando y hemos visto muchos bailes, y a un Omar Montes, Suso y Asraf en su salsa.

Pero las que más han gozado la fiesta han sido las chicas de la casa de ‘GH VIP 2018’. Aurah, Makoke, Techi, Mónica y, como no, Miriam Saavedra que se está convirtiendo en la reina de las fiestas de Guadalix, han gozado a lo grande mientras las cervezas corrían por toda la casa. Una noche donde no ha habido ningún mal rollo entre los concursantes y han conseguido apartar sus diferencias por unas horas.

Hoy tendrán un día diferente, y vivirán una nueva noche llena de emociones cuando descubrirán qué compañero abandonará la casa. Además volverán a ver resúmenes de la semana que seguro generarán polémica entre todos los habitantes de la casa de ‘Gran Hermano VIP’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias