Gran Hermano VIP

GH VIP 2018: La curiosa propuesta que Jorge Javier Vázquez hizo a Mónica y Miriam en ‘Gran Hermano VIP’

gh-vip-2018-monica-hoyos-miriam-saavedra
Jorge Javier Vázquez ha propuesto algo en 'GH VIP 2018'.

El presentador de ‘GH VIP 2018’ es uno de los elementos distintivos del programa. Jorge Javier Vázquez maneja a la perfección los tiempos del programa y sabe cómo incendiar la casa de Guadalix cuando quiere. En el programa de ayer de ‘Límite 48 horas’, Jorge Javier Vázquez centró gran parte del programa en las disputas entre Mónica Hoyos y Miriam Saavedra.

Y como gran maestro de ceremonias, Jorge Javier, planteó un gran reto a las dos implicadas, que deberán cumplir hoy para que puedan mantener el baño y la lavadora. El presentador planteó a Miriam y Mónica que hoy mantuvieran un encuentro tipo ‘First Dates’ pero de amigas y que se sentarán a tomar el té y se dijeran cosas bonitas durante 10 minutos.

La casa recibió la noticia con mucha alegría, y más cuando Jorge Javier Vázquez aseguró que ya cumplía su parte del trato y les dió acceso al baño y la lavadora. Pero el que lo mantengan está en manos de las dos ex de Carlos Lozano que hoy protagonizarán un momento histórico en la casa de ‘GH VIP 2018’.

¿Qué se dirán? ¿Serán capaces de mantener las formas y decirse cosas bonitas? Mónica aseguró que va a fingir, todo sea por bañarse con agua caliente.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias