El Hormiguero

Paula Echevarría, nueva invitada platino de ‘El Hormiguero’

el-hormiguero-paula-echevarría
Paula Echevarría invitada platino de 'El Hormiguero'. (Foto: Antena 3)

Hay invitados a ‘El Hormiguero’ que tienen el favor del público y del presentador Pablo Motos. Y una de ellas es Paula Echevarría. La asturiana lleva acudiendo a la llamada de Motos desde hace más de diez años y por eso hoy ha sido premiada con la tarjeta de Invitado Platino del programa, por sus diez años de constante buen hacer con el espacio de Motos.

La relación entre Pablo Motos y la actriz es siempre muy cordial, y es de las pocas invitadas que el presentador no intenta dejar en evidencia y la suele tratar con bastante cariño. Esta noche, Paula Echevarría acudía a la llamada de ‘El Hormiguero’ para presentar su última película, «Ola de crímenes» que estrenará el próximo viernes en todas las salas españolas.

La actriz está pasando por un momento de trabajo muy bueno y ella misma ha confesado que ahora mismo es lo que le apetece hacer. «Me gustaría hacer de alguna Super Woman» confesaba a Pablo Motos, que quedó totalmente engatusado con el vestido de la actriz. Igualmente hubo momentos para hablar de la nueva película de Paula echevarría, de la que asegura que «el público se lo va a pasar muy bien».

«Cae un personaje cada quince minutos, como los ministros de Pedro Sánchez» lanzaba su dardo Pablo Motos mientras la actriz disfrutaba del favor del público y de su comodidad en el plató de Antena 3.

El equipo de Motos ha querido homenajear los 10 años de Paula Echevarría en ‘El Hormiguero’ con un bonito vídeo:

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias