Mujeres y hombres y viceveresa

MYHYV: Álex Bueno elige citas, y Belén lo deja por Moha

alex-bueno-myhyv
Álex Bueno ya disfruta de su torno en 'MYHYV'

Álex Bueno ya se ha estrenado como tronista oficial de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ y ha podido conocer mucho más de cerca a sus chicas. El madrileño también ha acudido a la que será su casa en los próximos meses, La casa de los tronistas, para conocer a sus compañeros y pasar un pequeño momento con sus pretendientas.

En la casa ya se han podido ver las primeras tiranteces entre las chicas de Bueno, que han tenido un objetivo claro: Belén. Las pretendientas del modelo coincidían en que la paraguaya ha venido al programa en busca de fama y lo que menos le importa es conquistar a Álex, aunque el tronista ha quedado bastante encantado con ella.

Pero en ‘MYHYV’ todo puede cambiar en cuestión de segundos, y Belén ha protagonizado el desplante del día. Álex no la ha elegido como favorita y ella no se lo ha pensado y ha caído rendida a los brazos de Moha, el otro tronista. Así que se ha cambiado de bando, ante la mirada de Álex Bueno, que ya sabe como se las gastan en el programa de Cuatro. Este cambio de bando le ha servido a Belén para ser una de las tres elegidas por Moha para tener una cita y ha traído consigo el primer pique entre los tronistas. 

Por su parte Álex ha tenido que tirar de las otras pretendientas, a pesar de que una de sus citas iba a ser para Belén. Imi, Sandra y Rocío han sido las tres elegidas por el modelo para tener una cita y comenzar su trono a lo grande.

Mañana turno del trono femenino con Marina y Maira, y ojo porque Emma García tiene algo muy importante que anunciar a Marina. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias