Gran Hermano VIP

GH VIP 2018: Isa Pantoja responde a Techi por redes sociales

techi-isa-pantoja-gh-vip-2018
Techi e Isa Pantoja se verán fuera de 'GH VIP 2018'

El culebrón Techi, Isa Pantoja y Omar Montes parece que ha hecho nada más que empezar. La pequeña del clan Pantoja ya ha tenido unos días para asentarse en casa e ir viendo todas las imágenes que se han ido sucediendo tras su salida de la casa de ‘GH VIP 2018’. La que fuera su compañera más fiel en la casa de Gudalix, ha resultado ser su mayor traición y eso Isa Pantoja no lo va a perdonar en mucho tiempo.

Tras unos días fuera de las pantallas y de las redes sociales, Isa Pantoja ha dejado un claro mensaje a la que fue su mejor amiga dentro de la casa de ‘GH VIP 2018’. «Me encanta cuando utilizan a terceras personas para excusarse de algo y tienen la poca vergüenza de nombrarme en su red social… pero qué se puede esperar de personas que defienden a esa chica» así comienza el mensaje de Chabelita hacia Techi, a la que sentencia por su traición con el que fuera su novio pocas horas antes de su salida.

Los mensajes de Isa Pantoja a Techi

La pequeña de los Pantoja no está dispuesta a olvidar ni a perdonar la traición de Techi y ha dejado claro en su mensaje que «cuando la vea le diré cuatro cosas a la cara». Pero Techi no se ha quedado atrás y ha dejado un mensaje en otra de sus redes sociales del programa de Telecinco, acompañada de una foto en la terraza de la casa de ‘GH VIP 2018’.

Techi pide perdón, a su manera, y desquitándose toda la culpa aludiendo que «hará lo que le apetezca». Los espectadores ya sueñan con el momento de encuentro en el plató de Telecinco de las dos concursantes, que seguramente no sea muy cordial.

View this post on Instagram

Buenas: . Me gustaría explicaros a todo el mundo esta situación que ha surgido. . Tengo que disculparme ante una persona y cuando la tenga de frente lo haré. Tenga la reacción que ella tenga lo aceptaré. . De todas maneras porque no he actuado bien me he dejado llevar por mi impulsividad, ante todo decir que esto no estaba premeditado, ni hablado, ni nada. Han surgido asi las cosas. Sé que no está bien hecho y soy consciente, pero siento y no voy a dejar de hacer lo que me apetece en cada momento. . Entiendo que cada persona de dentro y de fuera me juzge de una manera y de otra pero también hay que ponerse a pensar que si no le ha pasado esto alguna vez a alguien en la vida y si sólo me ha pasado a mi. . Respecto a Asraf sólo fue un jugueteo que pudo dar a entender algo más, pero sin ninguna intención y no por Isa, ni por nadie si no porque fue una broma y el lo aprovecho para crear algo grande como para dar contenido. . Ya no me da confianza, pensé que era de ley pero creo que quiso el protagonismo ayer, no sé si como para dar celos a Isa… . Con esto me despido y ya contaré más. Sólo deseo a todo el mundo que piense que hay que vivir el momento y que si estuviesen aquí sabrían como es esto y como se viven y se sienten las cosas multiplicadas infinitamente y que no haces más que comerte la cabeza y hacer cosas, que seguro que muchas no harias en la calle ,”me estoy dejando querer” ,puede ser la palabra exacta. . Quién sabe si se puede crear algo bonito y verdadero… Besos amor de mi vida, besos familia, besos amigos, Nuri, Maku, Graziella, Lu, Amelia, mi Salva, amigos lomeros,os amo a todos. . Necesito explicarte A 11 me entenderás te doy mi palabra micki nox Gracias @ghoficial #ghvip2o

A post shared by 🐆 Techi Cabrera (@techicabrera) on

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias