Operación Triunfo

‘OT 2018’: Los triunfitos suben el nivel en el segundo pase de micros de la semana

miki-alba-reche-ot-2018
Miki y Alba Reche en el pase de micros de 'OT 2018'. (Foto: RTVE)

Los profesores quedaron muy preocupados el pasado sábado cuando los concursantes de ‘OT 2018’ presentaron sus temas en público en su primer pase de micros. El nivel de la mayoría de los concursantes fue bastante bajo y los profesores les recomendaron que se pusieran las pilas para no hacer el ridículo el próximo miércoles en la Gala 2 de esta edición.

Parece que los alumnos han tomado buena nota y han llegado esta misma tarde con la lección bien aprendida y han mostrado un nivel muy superior en el segundo pase de micros de la semana. Natalia y Marta han mostrado su poderío y la fuerza de su canción, «Tainted Love», y posiblemente nos encontremos ante uno de los temas de la noche. En el primer pase de micros, Marta eclipsó a Natalia, que se vio superada por el tema.

Los nominados de esta semana, Alfonso y Sabela, siguen siendo los dos que peor llevan la canción. Alfonso no ha abierto los ojos en todo el pase, impidiendo conectar con los profesores. Mucho debe de cambiar para que su actuación conecte con los espectadores. Por su parte Sabela ha elegido un tema que le viene muy bien, y el miércoles va a luchar con ganas por la salvación, aunque todavía tiene algunos errores con la afinación.

Damion y Famous, dos que en el primer pase de micros fueron duramente criticados por los profesores de ‘OT 2018’, han mostrado una gran evolución, llevándose el aplauso unánime de los profes. Dave y Noelia, la favorita del público, ya han mostrado que saben disfrutar de su tema «Volando voy», y han convencido al jurado a pocos días de su estreno en la gala.

Por su parte Miki y Alba Reche sigue mostrando dudas respecto al empaque de las voces, pero su puesta en escena va a ser muy fuerte y seguramente será bien recibida por el público.

Quedan pocos días para que los concursantes se enfrenten al segundo directo de esta edición, y veremos si son capaces de mantener el buen nivel mostrado en la primera gala. Alfonso o Sabela no volverán esa noche a la Academia.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias