Gran Hermano VIP

Miriam y Makoke, a punto de llegar a las manos en directo en ‘GH VIP 2018’

gh-vip-2018-makoke-miriam
Miriam y Makoke han tenido que ser separadas en 'GH VIP 2018'

Las cosas en ‘GH VIP 2018’ pasan cuando menos lo esperamos, y hoy en ‘El Debate’ presentado por Sandra Barneda, han tenido que parar el transcurso del programa para conectar con la casa en directo, ya que se estaba produciendo una fuerte discusión entre algunos concursantes. Primero hemos visto a Aurah Ruiz y Miriam Saavedra ensalzarse en una discusión a causa de unos asuntos con la comida.

A los pocos minutos, Sandra Barneda ha vuelto a conectar en directo con la casa de ‘GH VIP 2018,  y podíamos ver de nuevo a Miriam Saavedra discutiendo con Makoke, que ha tenido que ser separada por Suso porque quería abalanzarse sobre la peruana. Según íbamos escuchando, parece que Miriam Saavedra ha acusado a Makoke de ser la «madrastra» de Suso, Techi y Aurah, y la malagueña ha entendido mal, creyendo que se refería a sus hijos fuera de la casa.

Ante estos comentarios Makoke ha saltado a por Miriam, y Suso, y algunos otros compañeros como Asraf han tenido que separarlas. A raíz de aquí Miriam ha tenido para casi todos los concursantes de la casa, «falsos, mentirosos» les gritaba a todos, y Techi ha tenido que intervenir y llevarse a Miriam a solas para tranquilizarla, «estás dando un repaso a todos de provocación», le comentaba Techi a Miriam.

Parece que las aguas han vuelto a su cauce  las dos han llegado a hacer las paces minutos después en el salón de la casa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias