Gran Hermano VIP

Gran Hermano VIP: La teoría que tienen los concursantes sobre el triángulo Techi-Omar-Isa

gh-vip-2018-suso-isa-pantoja
Suso y Makoke hablan sobre Isa Pantoja en 'GH VIP 2018'. (Foto: Telecinco)

La salida de Isa Pantoja de la casa de Guadalix de la Sierra va a dar a Telecinco muchas noches de debates y ha tenido su repercusión dentro de la casa de ‘GH VIP 2018’. Los concursantes de esta edición no daban crédito el pasado viernes noche cuando sorprendían a Omar Montes y Techi en la cama juntos, calificando de «traición» hacia Isa Pantoja.

Pero al día siguiente comenzaron a correr algunos rumores sobre lo sucedido que traspasaba las paredes de ‘GH VIP 2018’. Según Makoke, en conversación con Suso, lo sucedido entre Techi y Omar, es un pacto que viene desde afuera, en donde Techi, Omar, Isa Pantoja y Támara, ex de Kiko Rivera, se confabulaban para generar un montaje dentro de la casa y luego tener réditos fuera de Guadalix.

Suso ha comenzado a expandir el rumor, acusando a Isa Pantoja de ser el cerebro de la operación para que todo lo que está ocurriendo en la casa y fuera de ella, les lleve a pasearse por muchos platós de televisión. En el plató de ‘El Debate de GH VIP 2018’ los rumores se certificaron en gran parte, pero dejando fuera de la ecuación a Isa Pantoja. Aunque Tamara llamó al programa para desmentir el rumor y acusar a Omar Montes de ser el instigador de este pacto.

¿Será todo un montaje? ¿Techi y Omar se han acostado para luego tener repercusión fuera de la casa? Las próximas semanas veremos el resultado.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias