Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition

‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’: Nagore se lo juega todo en la gran final

Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition
Nagore en la gran final de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El último encuentro de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ tendrá lugar en casa de Nagore, que intentará sorprender a sus invitados con un menú healthy lleno de sabor y de colores. La obsesión por la comida sana de Nagore sorprenderá a sus invitados. Además, la anfitriona se mostrará muy simpática y amable, una faceta que no siempre vemos en la televisión.

Con solo cruzar la puerta, los invitados se quedarán gratamente sorprendidos ya que el exquisito gusto de Nagore por la decoración era totalmente desconocido para todos. El lugar será idóneo para la velada y sus invitados aplaudirán el buen gusto y la pulcritud de la colaboradora de televisión.

En general, la cena Nagore gustará mucho a sus invitados, exceptuando el postre que, por la temperatura, se transformará en un auténtico batido en vez de en una mousse de chocolate. Por el resto, Nagore será una auténtica rival en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’.

Para finalizar la velada, Nagore ha preparado una sesión de karaoke con disfraces. Esta actividad no será del agrado de todos los comensales, aunque intentarán mostrarse alegres y contentos por la iniciativa de la colaboradora en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’. ¿Quién ganará esta edición del programa? 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias