Operación Triunfo

‘OT 2018’: La clase de «Los Javis» no contenta a todos en la Academia

ot-2018-los-javis (1)
Los Javis visitaron 'OT 2018'. (Foto: RTVE)

Hace unos días volvieron dos de los profesores más queridos de la pasada edición de ‘Operación Triunfo’, Javier Ambrossi y Javier Calvo, para impartir una masterclass a los nuevos alumnos de la Academia. Los nuevo triunfitos mostraron su ilusión desde el principio cuando conocieron que los dos directores y actores, estarían esta semana en ‘OT 2018’.

La clase consistió en sacar todas las emociones posibles y mostrarlas a sus compañeros, algo que fue duramente criticado por los espectadores, al querer forzar demasiado a los concursantes. Las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales acusándolos de malos profesores y de intentar actuar como psicólogos, algo que no son.

Pero no solo en los espectadores han mostrado su malestar o sus dudas respecto a los métodos de «Los Javis» en la pasada masterclass. Han sido varios los concursantes que no han estado demasiado cómodos con la clase del pasado sábado. Entre ellos uno de los nominados, la gallega Sabela, que en el box de la Academia dejó sus impresiones respecto a la clase. «Si te hacen sacarlo todo, luego hay que saber colocarlo» comentaba la gallega, que sin mencionar a «Los Javis», se podía intuir que se dirigía a la clase impartida por estos.

Igualmente, Alba Reche se mostró un poco contrariada respecto a la clase de interpretación de «Los Javis». Reche comentó a Natalia que estuvo a punto de sufrir un ataque de ansiedad durante la clase, porque a ella no le gusta llorar delante de los compañeros y se sintió colapsada.

Una vista que en principio parecía iba a ser cosa de un día, pero parece que, a pesar de algunas quejas, las mayoría de concursantes de ‘OT 2018’ han quedado encantados con la visita de «Los Javis», y el próximo 6 de octubre volverán a la Academia. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias