Tu cara me suena'

‘Tu cara me suena’: Anabel Alonso pone a bailar al jurado

Tu cara me suena
El jurado bailando 'La cosita' en 'Tu cara me suena'

La actuación de Anabel Alonso ha sido uno de los momentazos de la noche en ‘Tu cara me suena’. ¿Quién iba a pensar que la primera actuación de la actriz iba a ser esta tan comprometida? Y es que, como bien ha expresado la humorista, no es fácil interpretar a un extraterrestre verde sin forma. ¡Menudo rato ha pasado para la caracterización!

El caso es que Anabel ha disfrutado muchísimo encima del escenario, a pesar de que ha sido bastante complicado, y ya no solo porque tenga facilidad para olvidar las letras, sino porque cantar a la vez que hace movimientos pélvicos no es fácil, aunque Ángel Llàcer afirme que sí, que es sencillo de hacer.

Tras la valoración del jurado, Anabel Alonso ha invitado al jurado de ‘Tu cara me suena’ a subirse al escenario y hacer con ella la coreografía a la vez que cantan. El jurado se ha animado a hacerlo y, como no, sus compañeros de concurso también han decidido unirse a la improvisación, que nos ha dejado una estampa de lo más divertida. ¡Todos han acabado bailando el ‘Dame tu cosita’ en el escenario!

Sin duda ha sido uno de los momentos más divertidos del programa, todos nos hemos echado unas risas con este momentazo de ‘Tu cara me suena’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias