Gran Hermano VIP

‘GH VIP 2018’: Paula Echevarría, Maribel Verdú y Juana Acosta entrarán en la casa

GH VIP 2018
Paula, Maribel y Juana Acosta en 'GH VIP 2018' (FOTO: Instagram)
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Los concursantes de ‘GH VIP 2018’ tendrán mañana una visita muy especial y es que el domingo por la noche contarán con la presencia de tres de las actrices del momento. Paula Echevarría, Maribel Verdú y Juana Acosta acudirán a ‘GH VIP 2018’ para promocionar su nueva película llamada ‘Ola de crímenes’, que se estrenará el próximo día 5 de octubre y está producida por Telecinco Cinema.

A partir de las 22:00 horas, con el comiendo de ‘El Debate de Gran Hermano VIP’, las actrices estarán presentes para ser entrevistadas por Sandra Barneda, según han informado en la cadena de televisión. Así que este domingo no solo veremos cuáles son las novedades de ‘GH VIP 2018’, también podremos conocer lo último en el cine español.

En ‘El Debate de Gran Hermano VIP’, además, se conocerán quiénes son los nominados de la semana y se hará un repaso semanal de todo lo ocurrido después de la gala del jueves, de la salida de Isa Pantoja y, por supuesto, de la entrada de Omar Montes y su ‘edredoning’ con Techi, la mejor amiga de Isa Pantoja que, ahora, es su ex novia.

Parece que el drama está asegurado en el programa del domingo por la noche en Telecinco. No te pierdas el debate de ‘GH VIP 2018’ mañana, domingo, a las 22:00 horas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias