Antena 3

‘La Voz’ retransmite la última fase de los casting en directo

Por primera vez los seguidores de 'La Voz' podrán ver en directo el casting previo a 'Las audiciones a ciegas'

la voz
Se abren los casting de 'La voz' en Antena 3.

‘La Voz’ comienza su andadura en Antena 3 y promete ser uno de los platos fuertes de esta temporada. El nuevo programa de Atresmedia se estrenará en internet. Así, sus seguidores más acérrimos podrán ver por primera vez en la historia del formato los casting previos.

Este verano se hacía pública la noticia de que el programa musical cambiaba de cadena y desde entonces, Antena 3 ha estado preparando una nueva edición que esté a la altura de las circunstancias. La primera novedad para ‘La Voz 2018’ es abrir al público los casting piano, que son los últimos que se realizan antes de las audiciones a ciegas.

Tras batir récord de aspirantes del formato en España con más de 20.000 personas, solo 250 llegan a los castings piano. Esta última fase de casting mantendrá la esencia del formato televisivo: se podrá escuchar la voz, pero no ver el rostro del cantante. Los 100 aspirantes seleccionados en esta prueba participarán en las ‘Audiciones a ciegas’ de ‘La Voz’.

Para seguir los casting piano en directo podrás ver la retransmisión a través del canal oficial de Youtube de ‘La Voz’. Esta fase inédita comenzará la próxima semana y correrá a cargo de la popular youtuber Carla Laubalo. También podrás ver los mejores momentos de los casting piano en la cuenta de Instagram @LaVozAntena3.

Sin duda, los casting piano son la mejor forma de abrir boca mientras esperamos el estreno de ‘La Voz’, un programa que, junto a ‘La Voz Kids’, ‘La Voz Senior’ y ‘Tu cara me suena’, colma la apuesta de Antena 3 por los talent shows musicales. Si tú tampoco puedes esperar, ¡no te pierdas los casting de ‘La Voz’!

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias