Operación Triunfo

OT 2018: Aitana se disculpa por su actuación en ‘Operación Triunfo’

OT 2018
Aitana en su actuación en OT 2018

Aitana era la gran esperada de la noche en ‘OT 2018’. Todos estaban deseando escuchar su single ‘Teléfono’ y es que, al fin y al cabo, los seguidores de Aitana querían verla de nuevo en el escenario que la vio nacer. Pero la actuación de Aitana dejó mucho que desear y sus fans ni siquiera la reconocieron. «¿Quién es esta?», dijeron algunos.

Según parece, la emoción pudo con la artista y es que días antes, en su visita a la Academia de ‘OT 2018’, ya se la notó muy emocionada y muy nerviosa al recordar todo lo vivido en ese mismo lugar y hace tan solo unos meses. Así que, a la hora de actuar, los nervios le jugaron una mala pasada y la voz le titubeó demasiado. Y no solo los fans se dieron cuenta. Incluso ella misma lo notó.

Es por eso por lo que ha querido dar explicaciones a todos sus seguidores a través de Twitter, especialmente después de haber leído todos los comentarios que han salido al respecto tras la gala 1 de ‘OT 2018’. Ha pedido disculpas y comprensión. A todos nos puede pasar.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias