El Hormiguero

Miguel Ángel Muñoz, ¿olvidado en ‘El Hormiguero’?

El Hormiguero
Miguel Ángel Muñoz en 'El Hormiguero'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Miguel Ángel Muñoz ha sido el último invitado de la semana en ‘El Hormiguero’. El actor acudió al programa de Pablo Motos para promocionar su serie, ‘Presunto Culpable’, una de las apuestas más fuertes del momento en Atresmedia. Pero parece que Miguel Ángel no estuvo demasiado cómodo en todos los momentos del programa y que incluso se ha sentido ‘ninguneado’ por la situación.

Todo iba muy bien en ‘El Hormiguero’ hasta que ha llegado la sección de Nuria Roca. El presentador y la colaboradora han hablado en esta ocasión de operaciones estéticas. ¿Cuál ha sido el problema? Pues que se han centrado en ellos y han dejado al invitado, a Miguel Ángel Muñoz, de lado. El caso es que no es la primera vez que esto ocurre y es que cuando sale Nuria Roca, Pablo Motos se olvida del invitado.

Esto, además, ha llamado mucho la atención de los espectadores y es que, ¿Por qué se olvidan de los invitados en ‘El Hormiguero’? Estos han sido algunos de los comentarios de los seguidores de Twitter.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias