Gran Hermano VIP

GH VIP 6: El primer día de Omar Montes en Gran Hermano VIP

GH VIP 2018
Omar y Asraf en 'GH VIP 2018'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La entrada de Omar Montes a ‘GH VIP 2018’ tras la expulsión de Isa Pantoja está dando mucho de que hablar y es que el joven no es muy famoso entre sus compañeros y mucho menos querido ya que Isa ha sido muy querida en la casa de Guadalix de la Sierra. El caso es que en la primera noche, Omar ha conseguido llevarse fenomenal con sus compañeros e incluso hacer amigos. Se ve que el rapero es mucho más sociable que su ex pareja y que por eso lo han ido aceptando en ‘GH VIP 2018’.

Primero, Omar ha querido hablar con Asraf para aclarar toda la situación con Isa Pantoja. Finalmente, los dos enamorados de Chabelita han decidido aparcar sus diferencias y darse un abrazo. No sabemos si el abrazo fue verdadero por ambas partes y si la convivencia entre estos dos será de amigos, pero lo que han mostrado es que quieren tener una convivencia tranquila y que los dos van a poner de su parte en ‘GH VIP 2018’.

Omar también ha tenido tiempo para entablar conversación con El Koala, con el que parece que comparte productor, con Miriam, con Aramís y, especialmente con Darek. Parece que Darek y Omar tendrán una relación bastante estrecha en ‘GH VIP 2018’. ¿Qué sucederá finalmente?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias