First Dates

‘First Dates’: Martina, las relaciones abiertas y las multitudes en la cama

First Dates
Martina y Javier teniendo una cita en 'First Dates'

Martina y Javier son muy parecidos en gustos. Ambos tienen un estilo alternativo, son amantes de los piercings y de los tatuajes y tienen una mentalidad bastante abierta, aunque parece que uno de ellos es mucho más abierto que otro. Los dos tortolitos han usado en ‘First Dates’ un rasca del amor para conocerse un poco mejor, y vaya sorpresa se han llevado.

Las preguntas no eran precisamente sobre el tiempo y es que en el rasca del amor de ‘First Dates’ les han preguntado si buscan una relación abierta, si son pasivos o si prefieren que en la cama haya multitud. Martina, por su parte, ha respondido que «cuantos más en la cama mejor,  si con dos está bien, con tres y con cuatro ya es maravilloso». Javier, por su parte, prefiere que sea un juego de dos.

Esto no le ha gustado demasiado a Martina, pero lo que sí que le ha gustado es que Javier se ha mostrado conforme con las relaciones abiertas, que es precisamente lo que busca Martina por el momento. Ahora bien, no es lo único importante para ella.

Martina le ha preguntado a Javier si prefiere la pizza con piña o sin piña ya que no encuentra a ningún amante de la pizza hawaiana como ella. Javier le ha dicho que no la ha probado, pero que si le gusta la piña, le gustará la pizza con piña. Esta contestación le ha encantado a la joven. ¿Qué pasará con esta pareja en ‘First Dates’? ¿Acabarán comiendo pizzas hawaianas durante toda su vida? Esperamos que sí y es que, al fin y al cabo, hacen una pareja estupenda.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias