Operación Triunfo

OT 2018: A Damion lo llaman de todo menos por su nombre

damion-ot-2018
En 'OT 2018' tienen serios problemas con el nombre de Damion. (Foto: RTVE)

En la Gala 0 de ‘OT 2018’ ya Roberto Leal tuvo serios problemas para pronunciar el nombre del aspirante que este año forma parte de los 16 concursantes del programa. Y es que nada más llegar a la Academia y repartir los temas de la primera gala, la propia directora del programa, Noemí Galera, no supo pronunciar el nombre de Damion, y lo bautizó como «Doraimon».

A partir de este momento hemos visto como en esta última semana los profesores y compañeros lo han ido nombrando con cualquier nombre, menos por el suyo propio. «Digimon», Damián», «Darimón», o incluso, cansados de no saber pronunciar el nombre del chico, en un momento de desesperación lo llegaron a llamar como «Camión».

La semana ha sido dura para Damion, que ha estado bastante de bajón por no sentirse integrado en el grupo, y el problema que tienen sus compañeros y el cuerpo de profesores de la Academia, no ha ayudado para que se sienta más metido en el grupo. Parece que en estos últimos días, el problema ha quedado resuelto, y el concursante se lo ha ido tomando con buen humor.

Los concursantes pasan muchas horas juntos en la Academia y cada día se suceden situaciones que hacen que la convivencia sea un poco más agradable para preparar las actuaciones de la gala.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias