Operación Triunfo

OT 2018: Alfonso y Sabela, primeros nominados de Operación Triunfo

ot-2018-sabela-alfonso-nominados
Sabela y Alfonso no han pasado el corte y son nominados esta semana en 'OT 2018'. (Foto: RTVE)

El jurado y los profesores han hablado esta noche para los espectadores de ‘OT 2018’ y han decidido que Alfonso y Sabela sean los primeros dos nominados de esta edición, y curiosamente los dos han actuado juntos. Tras conocer el fallo de los espectadores otorgando la condición de favorita a Noelia, los miembros del jurado han decidido que Joan, Alfonso, Sabela y África, sean los elegidos para no pasar el corte esta semana.

Los profesores también han tenido que tomar la voz y decidir qué concursante de estos cuatro debía salvarse de la nominación. La elegida ha sido África, a la que los profesores le han otorgado un voto de confianza para que siga una semana más en la Academia de ‘OT 2018’. La actuación de África no ha sido buena, falta de emoción, pero los profesores confían en que la próxima semana se reponga y saque todo lo que lleva dentro.

Por último los compañeros también han hablado y han querido salvar a Joan, que seguirá una semana más junto a sus compañeros en la Academia. La próxima semana uno de los dos nominados abandonará el concurso y se despedirá de la aventura de triunfar en el mundo de la música. Los dos nominados podrán elegir un tema para cantar la semana que viene y mostrar a los espectadores, que tendrán la última palabra, todo su potencial artístico.

Solo nos queda por saber cómo llevarán los nominados de esta semana el paso de los días en la Academia hasta llegar a la gala decisiva de la semana que viene. Sabela o Alfonso, ¿quién abandonará ‘Operación Triunfo?

Os dejamos su actuación de esta noche:

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias