Operación Triunfo

Operación Triunfo 2018: Noelia se convierte en la primera favorita del público

noelia-favorita-ot-2018
Noelia fue es la favorita del público de 'OT 2018'. (Foto: RTVE)

Vuelven los momentos importantes hasta ‘Operación Triunfo’ y uno de estos momentos es, sin duda, la elección por parte del público del favorito semanal. Este favorito semanal se libra de la nominación y cruza en primer lugar cada semana la pasarela del programa. Los espectadores con sus votaciones en la APP oficial de ‘OT 2018’ han decidido que la primera favorita de esta edición sea Noelia.

La cantante malagueña ha completado una de las grandes actuaciones de la noche junto a Alba Reche, y desde el primer momento, se la está viendo como una de las grandes voces de esta edición. Una gran voz, con mucha fuerza y un estilo muy particular, que ha conquistado con su actuación en la Gala 0 y en esta primera gala del programa a todos los espectadores.

Noelia ha superado en votos a los dos grandes favoritos en redes de ‘OT 2018’, de los que se lleva hablando toda la semana. Por un lado Natalia, que también ha sido una de las grandes actuaciones de la primera gala, ha estado entre las más votadas por los espectadores. Y por otro lado, Miki, que lleva siendo uno de los más queridos por el público desde que se conocieran los nombres de los 16 participantes de esta edición.

La semana que viene Noelia intentará afianzar ese favoritismo por encima de sus compañeros, aunque el peso de ser favorito puede pesarle de cara a las próximas actuaciones en ‘OT 2018’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias