Gran Hermano VIP 2018

GH VIP 2018: Isa Pantoja, primera expulsada de ‘Gran Hermano VIP’

GH VIP 2018
Isa Pantoja y Miriam Saavedra, nominadas en 'GH VIP 2018'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Isa Pantoja ha sido la primera expulsada de ‘GH VIP 2018’. Tras una semana complicada para todos los nominados, aunque mucho menos para Mónica Hoyos y para El Koala, que han sido salvados de la primera expulsión del programa, ya hemos podido conocer a la expulsada de la semana.

Isa Pantoja ha vivido una semana muy intensa llena de emociones dentro de la casa de ‘GH VIP 2018’, y es que ha vivido desde una ruptura y hasta un nuevo amor, el del Mister Universo Asraf Beno. Es muy curioso que ahora que Isa Pantoja sale, su ex pareja, Omar Montes, entra en la casa. ¿Cómo se lo tomará Asraf? Seguro que no demasiado bien y es que ha perdido a su ‘gancho’ en la casa.

La hija de la tonadillera, por otra parte, ha desvelado que tiene muchas ganas de llegar al plató para saber qué es lo que ha pasado en estas semanas, desde las llamadas de su madre a ‘Sálvame’ hasta qué siente Omar por ella, lástima que él no estará en el plató para esperarla.

A Isa Pantoja le espera una noche de confesiones y de decepciones en el plató de ‘GH VIP 2018’, especialmente después de las confesiones de Dulce el pasado sábado en el programa de ‘Sábado Deluxe’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias