Mi casa es la vuestra

‘Mi casa es la vuestra’ regresa a Telecinco de la mano de Bertín Osborne

Ver vídeo
'Mi casa es la vuestra' estrena nueva temporada con Julio Iglesias Junior, Mariló Montero y Ágatha Ruiz de la Prada.
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

‘Mi casa es la vuestra’ regresa a Telecinco de la mano de Bertín Osborne mañana, viernes 28 de septiembre, a las 22:00 horas. En esta ocasión, nos desplazamos hasta Marbella para alejarnos del estrés del día a día o, mejor dicho, para alejar a los invitados del estrés y es que ahora no solo irán a comer y a cocinar con Bertín, en esta nueva versión de ‘Mi casa es la tuya’, los invitados se quedarán incluso a dormir con el cantante y empresario.

Los invitados, que acudirán varios a la vez y no uno como nos tenían acostumbrados, pasarán unos días inolvidables en una vivienda de lujo situada en la urbanización Sierra Blanca de Marbella. La casa, que está completamente domotizada, cuenta con un gran salón, siete dormitorios, una cocina comedor, una sala de cine, un gimnasio, un huerto y una piscina.

Julio Iglesias Junior, Mariló Montero y Ágatha Ruiz de la Prada son los primeros invitados de Bertín, aunque no serán los únicos que dormirán en una de las siete habitaciones que tiene el cantante en su hogar malagueño.

Pocholo Martínez Bordiú, Carlos Latre, Boris Izaguirre, Javier Sardá, Paz Padilla, Antonia Dell’Atte, Enrique San Francisco, María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego, Joaquín, Massiel, Ara Malikian, Arévalo, los gemelos Cortés, Adrián Martín, Tomás San Juan, Clemente Lequio con su tía Anna Rita, Alejandra Osborne y Salvador Sobral son otros de los nombres que pasarán por las instalaciones de Bertín en ‘Mi casa es la vuestra’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias